Cultura

El Cine Alfa habilitará su boletería este martes

Estará habilitada desde las 11:00 a 12:00 y de 18:00 a 21:00 para la venta anticipada de entradas.

cine
cine

21-11-2020 12:40

Luego de más de ocho meses sin poder funcionar, el Cine Teatro Alfa reabre sus puertas para el público el próximo jueves 26 de noviembre y habilitará su boletería el próximo martes 24 en el horario de 11:00 a 12:00 y de 18:00 a 21:00 para la venta anticipada de entradas.

Si bien hace unas semanas desde el COE provincial habían anunciado la autorización para que las salas de cines y teatros pudieran abrir sus puertas, lo cierto es que al no contar con nuevos estrenos desde la administración del Cine Alfa decidieron esperar para poder brindar un mejor servicio a sus clientes.

En diálogo con GPS, programa que se emite por AM 630-LW8, Susana Cernuschi, administradora, adelantó que el jueves 26 de noviembre reabrirá sus puertas el Cine Teatro Alfa con algunas películas que no se terminaron de proyectar en marzo y un film con un jujeño como protagonista.

«Desgraciadamente aún no se puede proyectar estrenos pero decidimos que desde el 26 al 30 de noviembre se pasen las películas que cuando inició la cuarentena no se terminaron de proyectar. Es así que los clientes podrán disfrutar de Unidos, Bloodshot, Sonic, Grandes Espías y Bad Boys. Vamos a vender entradas a un precio accesible«, explicó Cernuschi.

Además, la administradora señaló que a partir del 3 de diciembre las salas estarán abiertas todos los días.

Por otro lado, Cernuschi resaltó que los clientes también podrán disfrutar de la película jujeña «Vilca, la magia del silencio», un documental que recupera la vida, obra y palabra del compositor, músico y maestro rural jujeño Ricardo Vilca.

«Es una alegría inmensa volver al esplendor que siempre fue el Alfa. Los esperamos a todos para que puedan disfrutar de la magia del cine», cerró Susana Cernuschi.

Las dos salas del Cine Teatro Alfa funcionarán a un 30% de su capacidad y se respetará un estricto protocolo de bioseguridad.

Temas relacionados Cultura Principal