Cultura

Por el Día de la Música, la banda del RIM 20 rendirá un homenaje a Santa Cecilia

Será televisado esta noche después de la transmisión del informe del COE.

musica-1
musica-1

22-11-2020 17:34

La banda de música “Éxodo Jujeño” dependiente de Infantería Montaña 20 Cazadores de los Andes rendirá homenaje en el Día de la Música a Santa Cecilia.

La propuesta tuvo la organización de la Secretaría de Cultura de la provincia y de la Secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto. Será trasmitido en vivo para toda la provincia luego del informe COE de este domingo. Habrá invitados especiales que acompañarán a la banda para deleitar temas melódicos como; romántico, tango, folclore, cumbia, cuarteto, entre otros.

El Capitán maestro de la banda de música, Osvaldo Mamani, habló al respecto y dijo que “es un día muy especial para todos los músicos, en honor a Santa Cecilia”. Continuo, “hoy queremos levantar la moral a toda la provincia debido al momento que estamos atravesando”, finalizó.

La banda de música del Regimiento 20 creada en el año 1939 continua con su labor musical en la provincia, llevando y contagiando alegría. En la actualidad cuenta con 44 integrantes, entre ellos, suboficiales y soldados.

Temas relacionados Cultura Principal