Cultura

Radioteatro en Jujuy: en diciembre presentarán la obra “Venecia”

La función se llevará a cabo de manera online el próximo 1 de diciembre.

radio-teatro
radio-teatro

24-11-2020 17:23

Este 1 de diciembre se realizará una función de radioteatro en la provincia de Jujuy con la presentación de la obra “Venecia” de Jorge Accame. El espectáculo se llevará a cabo de manera online mediante la plataforma La Molotov.

Según comunicaron los organizadores, el martes 1 de diciembre, bajo la dirección de Marcelo Accame y con un gran elenco de artistas como ser; María del Carmen Echenique, Noemí Salerno, Yanina Manzur, Agustina Torres y Leandro Amarelle, se presentará en la provincia la obra “Venecia” que fue una de la más representada en el mundo.

La función de radioteatro se desarrollará a partir de las 20.30 horas y los interesados podrán acceder a la página web La Molotov - hacer click aquí - para disfrutar del show.

SINOPSIS DE LA OBRA

En un lugar tan remoto como mágico, una mujer, al borde del largo viaje , desea volver a ver a su gran amor. Cumplir su deseo, cumplir con el amor y la vida, reencontrarse con la irreverencia del amor alejado por años y distancia. Vieja y ciega, la Gringa se resiste a morir en San Salvador de Jujuy sin antes encontrarse en Venecia con su antiguo amante Giacomo. Algo hay de remordimiento y dolor en ella. Precisa pedir perdón. Sabe a quién; pero no sabe cómo ni a dónde. Sola no puede. Tres mujeres que por distintos motivos unieron sus caminos en el burdel de La Gringa, deciden ayudarla; pero el pasaje es caro. Deben hallar otra manera para viajar hasta la 'ciudad del amor'. Graciela, Marta y Rita, con la ayuda del Chato, organizan un vuelo especial para que todos puedan ir. Venecia entonces, comenzará a ser el sueño para todos.

Temas relacionados Cultura Principal