Cultura

La última función de autocine del año se realizará este viernes en Humahuaca

La entrada consistirá en elementos de limpieza.

autocine-1
autocine-1

16-12-2020 20:17

El Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas junto a la Municipalidad de Humahuaca brindarán este viernes la última función de autocine del año. El evento tendrá lugar en el Club Sportivo Humahuaca a partir de las 21.

Los interesados en asistir deberán retirar sus entradas con anticipación en la Casa de la Cultura de Humahuaca, ubicada en la calle Buenos Aires al 200, en el horario de 8 a 13. La entrada no tendrá un valor monetario, sino que consistirá en elementos de limpieza: alcohol, alcohol en gel y/o lavandina, que deberán ser entregados en el predio el día de la función.

La proyección iniciará con el cortometraje “Pacha, barro somos: la Pacha y el Diablo” de la directora Aldana Loiseau, un corto de animación en stop motion realizado con arcilla que fue galardonado con la Mención Especial del Jurado en la 5° Edición del Festival. A su término se proyectará la película “Mi obra maestra” del director Gastón Duprat, protagonizada por Luis Brandoni y Guillermo Francella. Esta producción argentina tuvo como locaciones algunos de los paisajes más imponentes de la provincia de Jujuy, como el Hornocal y la Cuesta de Lipán.

Habrá capacidad para 76 vehículos y se deberá cumplir con el protocolo de seguridad y distanciamiento social. El evento será suspendido en caso de mal tiempo y se informará en las redes sociales del Festival.

Temas relacionados Cultura Principal