Cultura

¡Imperdible! Arranca la 10° edición del Entepola 2018

Con actividades totalmente gratuitas, la comunidad jujeña podrá disfrutar de artistas latinoamericanos en las tablas del 10 al 15 de octubre.

ENTEPOLAOK
ENTEPOLAOK

09-10-2018 08:57

La décima edición del Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano (Entepola) 2018, se desarrollará del 10 al 15 de octubre en barrios y ciudades del interior de la provincia, con la participación de delegaciones de Bolivia, Brasil, Cuba, Chile, España, México, Perú y Uruguay.

En esta ocasión, desde el ENTEPOLA homenajearán “en vida” a María del Carmen Echenique, actriz jujeña de renombre que cuenta con casi 50 años de trayectoria en nuestro medio.

La base del Festival Internacional de Teatro Entepola, está en el fortalecimiento del ámbito local, centrándose en las expresiones artísticas y culturales de nuestra América Latina. Entepola viaja, fluye y se nutre, transformándose en una instancia de diálogo entre culturas populares latinoamericanas, cruzando las fronteras de nuestro país bajo los mismos objetivos de participación e integración comunitaria.

PROGRAMACIÓN:

TALLERES Y CONFERENCIAS

Temas relacionados Cultura Jujuy Jujuy Ahora Principal