Cultura

¡Se viene Jujuy Corazón Andino! Conocé el cronograma completo del festival

El festival se extenderá a lo largo de una semana en un recorrido por los diferentes destinos de la Quebrada.

10-10-2018 18:05

El primer Festival Internacional de Arte Sustentable “Jujuy Corazón Andino”, se desarrollará del 3 al 10 de noviembre en la Quebrada de Humahuaca. Es una iniciativa innovadora en la escena del arte y la cultura comprometida con el medio ambiente y el desarrollo sustentable.

El evento se concibe sobre los siguientes pilares: arte, cultura, educación, sustentabilidad, integración, construcción y transformación social y económica.

Conciertos; arte culinario; diseño de indumentaria y joyería; espectáculos de teatro; danza; exposiciones de artes visuales; audiovisuales y objetos de diseño; talleres de luthería con elementos cotidianos reciclados y master clases con los más destacados artistas participantes formarán parte de los atractivos del festival.

Entre los artistas que serán parte del evento se destacan Gustavo Santaolalla y su quinteto, Paquito D´ Rivera, Elena Roger y Horacio Lavandera.

El festival se extenderá a lo largo de una semana en un recorrido por los diferentes destinos de la Quebrada: Volcán; Maimará; Tilcara; Tumbaya; Uquía; Humahuaca; Hornocal y Huacalera. El cierre será con un espectáculo multimedia en Los Colorados, Purmamarca.

Conocé el cronograma completo aquí

Temas relacionados Cultura Principal