Cultura

San Pedro se prepara para el 3° Festival de Doma y Folklore “Peña Colorada”

Se llevará a cabo el próximo sábado 13 de octubre a partir de las 21 horas, en el complejo Portal de las Yungas de San Pedro.

12-10-2018 07:58

La presentación se realizó en el Centro Cultural “Culturarte” y fue encabezada por el Secretario de Turismo, Diego Valdecantos, junto a los Secretarios de Gobierno y Desarrollo Humano de San Pedro, Marcelo Castro y Gisela Bravo, respectivamente.

Se convocó al público en general a participar del festival que muestra artistas consagrados de nuestra provincia y a nivel nacional.

El Secretario de Gobierno, Marcelo Castro recordó que San Pedro no contaba con un fiesta popular y gracias a la iniciativa del intendente Julio Bravo, el ramal y los sanpedreños cuentan con el festival.Además, acotó que “ésta es la tercera edición y tenemos la presencia estelar de La Sole (Soledad Pastoruti) brindando un espectáculo de jerarquía acompañada por artistas jujeños como La Cantada que tiene una gran trascendencia”.

Agregó que “la razón del festival es también darle el empuje aquellos grupos locales que tienen un excelente nivel musical y de voces por eso tenemos una grilla importante y queremos que la provincia nos conozca”.

Las entradas ya se encuentran a la venta en San Pedro (en la Dirección de Rentas y en la plaza Manuel Belgrano) y también en nuestra Capital. En San Salvador se pueden conseguir en la casa de San Pedro, ubicada en calle Senador Pérez 649 y también en la peatonal Belgrano.

Los precios de las entradas fueron fijados en $ 450 (preferencial), $ 300 (platea) y $ 150 (popular).

Temas relacionados Cultura Principal