Cultura

Llega una nueva edición del Patio de Emprendedores Sostenibles

La invitación para disfrutar en familia es para el día sábado 10 de abril, de 17 a 21 hs, en la plaza Seca del Centro Cultural Éxodo Jujeño, ubicado en la intersección de av. Presidente Perón y Bahía Blanca.

patio-de-emprendedores
patio-de-emprendedores

10-04-2021 17:52

Desde la dirección gral. de Desarrollo, dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, invitan a una nueva jornada del “Patio de Emprendedores Sostenibles”. En la oportunidad, cerca de veinte emprendedores locales, ofrecerán sus productos elaborados con un toque de creatividad y cuidando el ambiente.

Como atractivo del evento el espectáculo estará a cargo de distintos grupos de bailes y además el equipo de Arte en mi barrio, dependiente de la dirección de Cultura, se presentará con todas sus actividades para entretener a los más pequeños, “es una linda propuesta para que la familia pueda pasar un sábado a la tarde, los esperamos a todos nuevamente, con más novedades en los productos”, expresó Viviana Gómez, directora gral. de Desarrollo.

Finalmente detalló que en los puestos se podrán encontrar productos del hogar, decoración, artículos personales, regalos, juegos realizados en madera, prendas para niños intervenidas, productos gastronómicos salados y dulces.

Temas relacionados Cultura Principal