Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Realizarán una película del beato Carlo Acutis: su reliquia está actualmente en Jujuy

El joven beato Carlo Acutis contará con una película sobre su vida. Se llamará “El Cielo no puede esperar” y será dirigida por el cineasta y escritor español José María Zavala.

Carlo Acutis, recientemente beatificado por la Iglesia Católica contará con una película sobre su vida. El film se llamará “El Cielo no puede esperar” y contará con la dirección de José María Zavala, un cineasta y escritor español.

El joven beato tomó relevancia en Jujuy por la gira que realiza su reliquia que se encuentra hasta este sábado en la provincia.

La visita de la reliquia del beato europeo se da en el marco de una gira pastoral para dar a conocer al “ciberapóstol de la Eucaristía”. La fecha establecida para ser exhibida en Jujuy es del 10 al 12 de junio en los colegios de la red educativa FASTA, Ing. José María Paz de Ledesma y el Centro Educativo FASTA en Rio Blanco, como así también en la Catedral de San Salvador de Jujuy y algunas parroquias del interior de la provincia.

Reliquia de Carlo Acutis

En cuanto a al película, el director de “El Cielo no puede esperar”, José María Zavala aseguró a ACI Prensa que se eligió la festividad litúrgica del Corpus Christi para dar a conocer el proyecto de la película.

Te puede interesar: Este miércoles llega a Jujuy una reliquia de Carlo Acutis, el millenial que alcanzó la santidad

La película se titulará “El Cielo no puede esperar” y será biográfica pero también contará con una parte de ficción, la producirá la productora Custodian y la distribuirá European Dreams Factory en España.

“El Cielo no puede esperar” ofrecerá cuatro impactantes testimonios de jóvenes que han dado un vuelco a sus vidas por intercesión de Carlo Acutis y que se ha convertido en un verdadero ángel para ellos.

Cartel de la película «El Cielo no puede esperar». Crédito: Película «El Cielo no puede esperar».

Uno de estos jóvenes pasó de estar atrapado por las drogas y el sexo, a cambiar totalmente de vida, después de que sus padres lo encomendasen a Carlo Acutis.

Zavala también precisó que la película contará con el testimonio de “uno de los principales youtubers del mundo, cuyo conocimiento de la vida del beato italiano le ha servido para acercarse a Dios después de renegar de Él durante años”.

La devoción a Carlo Acutis está muy extendida, muestra de ello son los más de doscientos sitios y blogs dedicados a su persona, además de escuelas, un Liceo de Francia, y oratorios que llevan su nombre.

Carlo Acutis

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...