Cultura

La productora de “El secreto de sus ojos” y “Metegol” busca actor en Jujuy y Salta para una serie

Se trata de “100 bares producciones”, que cosechó importantes premios como el Oscar por “El secreto de sus ojos” y el Goya por “Metegol”, entre otros. Conocé los requisitos y cómo postularte.

actor-camara-pelicula
actor-camara-pelicula

10-09-2021 11:19

El Ministerio de Cultura y Turismo a través de Jujuy Film Commission invitó a varones jóvenes, que tengan entre 17 y 25 años, con rasgos andinos, a enviar su información personal vía mail a [email protected] hasta el 22 de septiembre.

El casting es para una serie filmada por la reconocida productora “100 Bares producciones”, que desde su creación cosechó importantes premios como el Oscar por “El secreto de sus ojos”, el Goya por “Metegol” y el Cóndor de Plata por “El hijo de la novia” (también nominada al Oscar) y “Luna de Avellaneda”, entre otros.

Los postulantes que cumplan con las características de la convocatoria para el film deberán enviar los siguientes datos: nombre completo, edad, celular, reel y/o presentación y lugar de residencia.

El casting lanzado para las provincias de Jujuy y Salta se extenderá hasta el 22 del mes en curso registrándose online a [email protected]

Luego de la fecha antes mencionada iniciará la instancia del casting presencial en las localidades de San Salvador, Tilcara, Palpalá y Maimará. Por consultas y postulaciones a: [email protected]

Temas relacionados Cultura Jujuy Jujuy Ahora Principal