Cultura

Cine de las Alturas: este domingo proyectan las películas ganadoras del festival internacional

Se llevó a cabo la premiación de la séptima edición del Festival de Cine de las Alturas y hoy se podrán ver las ganadoras tanto de manera presencial como online.

cine-pochoclos
cine-pochoclos

10-10-2021 16:20

El Festival de Cine de las Alturas culmina una nueva edición y hoy, los espectadores andinos y el público de Jujuy podrán disfrutar de las películas ganadoras de la séptima edición.

Las películas ganadoras de cada competencia estarán disponibles durante todo el domingo en cinedelasalturas.com.ar, para acceder solo será necesario registrarse en la web. Se podrán ver en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Las producciones que se podrán ver online son: “La frontera” de David David, Mejor Largometraje Internacional de Ficción; “El silencio de los huesos” de Alfredo Lichter, Mejor Largometraje Internacional Documental y “Bemolución” de José Issa, Mejor Corto NOA.

Quienes se encuentren en San Salvador de Jujuy podrán disfrutar de tres funciones presenciales, dos en el Cine Annuar y una de autocine.

En cuanto a la presencialidad, las funciones en Annuar serán: - 18.30 hs. Sala 2: “La Pacha y las almas” de Aldana Loiseau (Mención Especial del Jurado y Premio del Público”) y “La soledad de los huesos” de Alfredo Lichter (Mejor Documental) - 19 hs. Sala 1: “Bemolución” de José Issa (Mejor Corto NOA) y “La frontera” de David David (Mejor Ficción) Las entradas para estas funciones se podrán retirar por la boletería del Cine Annuar a partir de las 15 hs.

La función de autocine se realizará a las 20.30 hs en Ciudad Cultural y allí se proyectarán las producciones elegidas por el público: el cortometraje “La Pacha y las almas” y la ficción “Bandido” de Luciano Juncos. El ingreso al predio será por orden de llegada.

Cabe recordar que todas las actividades del Festival de Cine de las Alturas son gratuitas.

Temas relacionados Cultura Jujuy Jujuy Ahora Principal