Cultura

Palpalá presentará dos obras de teatro infantiles en la Casa de la Cultura

Las presentaciones se llevarán a cabo, mañana jueves 21 de octubre. A las 18 iniciará “Tiburonsin y sus amigos” y a las 20.30 horas se podrá ver “Roblox”. Las entradas están a la venta en la Casa de la Cultura

obra-de-teatro
obra-de-teatro

20-10-2021 20:28

La Municipalidad de Palpalá, brindará propuestas culturales y recreativas para niños y jóvenes. Las obras se llevarán a cabo, mañana jueves 21 de octubre, en la Casa de la Cultura, ubicada en avenida Del Congreso esquina Río Chubut.

Desde las 18 horas se presentará “Tiburonsin y sus amigos”, para los más pequeños y a las 20.30 horas iniciará “Roblox”, para los más grandes. El precio de las entradas anticipadas es de 500 pesos y en puerta a $700 y se la puede adquirir en la Casa de la Cultura.

La directora de Cultura, Patricia Sartor expresó que “Desde la intendencia y la Dirección de Cultura, se está trabajando en renovar la cartelera, trayendo este tipo de eventos para que los ciudadanos puedan disfrutarlo, nuestro intendente Rubén Eduardo Rivarola, está constantemente, viendo la manera de poder abrirles las puertas a los artistas para la realización de espectáculos”, cerró.

Temas relacionados Cultura Jujuy Palpalá Principal