Cultura

Con música en vivo, harán un homenaje a Charly García en el Paseo Sarmiento

Será este sábado desde las 22, en la esquina de la Plaza Belgrano.

musica-paseo-sarmiento-
musica-paseo-sarmiento-

19-11-2021 19:13

Durante el fin de semana continúa desarrollándose la 3° edición de la Fiesta de la Música en la capital jujeña, con actividades gratuitas en distintos puntos de San Salvador.

Este viernes 19 de noviembre habrá música en vivo en el Paseo Sarmiento, la nueva propuesta gastronómica de la Municipalidad. Samba pue se presentará desde las 21 en la esquina de Sarmiento y San Martín.

Para este sábado hay una importante cantidad de eventos, en Campo Verde, Alto Comedero y el centro de la ciudad. También en el Paseo y a partir de las 22 habrá un homenaje a Charly García, en el marco del aniversario 70° del nacimiento del artista. Leila Pascale estará a cargo del tributo.

El lunes, aprovechando el feriado, se desarrollará la Urban Fest en el anfiteatro Las Lavanderas del Parque Xibi Xibi, desde las 18 horas.

"Vamos muy bien, mucha gente está disfrutando", afirmó Alejandra Gutiérrez, directora de Cultura del municipio, en cuanto a la participación de los jujeños en los show que tienen lugar en espacios diversos de la capital.

Temas relacionados Cultura Jujuy Jujuy Ahora Principal