Cultura

Todo listo para la Feria del Libro: mirá los talleres y actividades que podés hacer gratis

La 18° edición de la Feria del Libro comenzará este viernes en el rectorado de la Unju y desde la organización difundieron el programa completo con opciones para todos los gustos y edades.

FERIA-DEL-LIBRO
FERIA-DEL-LIBRO

16-08-2022 18:06

Restan solo días para el comienzo de una nueva edición de la Feria del Libro en la provincia y se conoció el programa completo de talleres y actividades que se desarrollarán del 19 al 28 de agosto.

Uno de los eventos más esperado por lectores y lectoras tendrá presentaciones de libros, charlas-debates, música en vivo, teatro y mucho más.

Leé también: Aprender a leer a Héctor Tizón

Serán diez días con actividades para todos los gustos y edades en el predio del rectorado de la Unju con entrada gratis.

“El objetivo es incentivar la lectura y la literatura y conocer las propuestas culturales de la provincia y de la región. Queremos hacer un paneo de lo que se está produciendo”, explicó María Eugenia Jaldín, responsable de la organización del evento que cada año reúne a miles de interesados por los libros.

Leé también: Elvira Orphée o uno de los secretos mejor guardados

Este viernes la feria abrirá sus puertas a partir de las 17 con la tradicional bienvenida de erkes y las palabras a cargo de la comisión organizadora.

“Tendremos la presencia de autores jujeños de toda la provincia y nos visitará gente de otras provincias como Tucumán, Salta, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires”, detalló Jaldín.

Leé también: Cinco libros para leer en el Día Internacional del Libro

Desde la organización invitaron además a quienes quieran colaborar con la realización del evento a que ingresen a la página web de la feria y participen de la “gorra cultural”, y elijan algunas de las opciones para colaborar. “Los que quieran ayudar, con lo que puedan, van a ayudar a este evento de 10 días”, indicó.

Mirá el programa completo y todos los talleres y actividades gratuitas haciendo click acá.

Leé también: Mariana Enriquez y un viaje de terror al Otro Lado

Temas relacionados