Cultura

A pura fiesta y tradición: llega el 41° Festival del Quesillo y del Folclore

La propuesta cultural se realizará el próximo domingo en el Complejo Municipal San Antonio a partir de las 12:00 del mediodía.

11-12-2018 09:37

Este importante festival llegará pisando los últimos días del año y convoca a la juventud y a las familias de Jujuy para disfrutar del folclore de primerísimo nivel y la excelente gastronomía del lugar que, junto al buen vino, harán una vez más de estas jornadas quesilleras, únicas e inolvidables.

El evento se realizará el domingo 16 de diciembre en el Complejo Municipal de San Antonio desde las 12:00 del mediodía.

La organización del encuentro está a cargo de la Comisión Municipal de San Antonio y para la ocasión anunciaron una cartelera de gran nivel conformada por artistas jujeños e invitados.

Así confirmaron la presencia Gerónimo Saravia, Martin Ortega, Nicolás Tolaba, Los Grillos Salamanqueros, Lucho Cardozo, Cristian Mérida, La Folclórica de San Antonio, Jujeñas, Nuestro tiempo, El Andino, Franco Caro, Julito Cabrera, Quinoa, Sarita Flores, Barracanes y, por supuesto, cuerpos de danza y ballet folclórico.Además, habrá un gran patio de comidas regionales y se realizará el concurso del quesillo.

Cabe destacar que San Antonio se está posicionando como una marca registrada en la elaboración de quesillos y este encuentro sirve para que los emprendedores que se dedican a su producción sigan creciendo.

Temas relacionados Cultura Principal