Cultura

Convocan a realizadores audiovisuales jujeños para un concurso

Hasta el 22 de junio se pueden inscribir los proyectos audiovisuales en desarrollo.

02-06-2018 00:22

Con el fin de fortalecer la producción cinematográfica de Jujuy, el Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas y el INCAA anunciaron la convocatoria de Proyectos Audiovisuales en Desarrollo destinada a realizadores de la provincia. Los proyectos seleccionados se beneficiarán con una serie de capacitaciones a lo largo del año.

Los talleres que serán organizados por las dos entidades mencionadas, y abordarán los aspectos fundamentales de un proyecto en desarrollo: guión, producción, presupuesto, pitching, propiedad intelectual y presentación de proyectos para concursos INCAA.

La convocatoria es abierta y gratuita, y los interesados en participar podrán descargar las bases y condiciones en la página: www.cinedelasalturas.com.ar.

Se aceptarán proyectos de los siguientes géneros audiovisuales: largometrajes de ficción, documental o animación y/o series para tv o web. Un jurado seleccionará hasta diez proyectos.

La carpeta con el proyecto en desarrollo deberá entregarse personalmente en formato digital (soporte pen drive, cd o dvd), en la oficina del Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas, situado en Av. Urquiza N°354, en el horario de 10 a 14.

El plazo de recepción de las obras se extenderá hasta 22 de junio del 2018, y no se aceptarán inscripciones presentadas fuera del plazo establecido.

Temas relacionados Cultura Principal