Cultura

¡Un manjar! Se viene el 1° Festival Provincial de la Pata Flambeada

El evento se llevará a cabo en el predio de las Aguas Danzantes, en el acceso sur de la ciudad de Palpalá.

pata-flambeada
pata-flambeada

24-03-2019 12:02

Llega por primera vez a la ciudad de Palpalá el Festival Provincial de la Plata Flambeada. Por ese motivo, invitan a toda la provincia a participar del evento, el domingo 12 de mayo, de 17 a 21 horas,

El festival se concretará en el predio de las Aguas Danzantes (acceso sur), y contará con una variada propuesta para la familia, entre ellos grupos musicales, ballets, números artísticos, y el “concurso de la pata flambeada”.

Respecto a ello, la referente de Turismo, Melina Ainstein, manifestó: “Los interesados en participar del concurso, podrán inscribirse hasta el viernes 26 de abril, en las oficinas de Turismo (Centro Cívico), de lunes a viernes, de 7 a 13 horas. Los requisitos solicitados son carnet de manipulación de alimentos, emitido por el Departamento de Bromatología”.

Más adelante agregó “los ganadores recibirán grandes premios, entre ellos, un horno de pan para el 1° lugar, un horno eléctrico para el 2°, y una minipimer para el 3° puesto. Esperamos se sumen, y la familia nos acompañe”.

Para más información y reglamento, escribir a [email protected]; o en la página web www.palpala.gob.ar

Temas relacionados Cultura Principal