Cultura

El Hornocal y Las Salinas entre los paisajes más votados de las “Maravillas Argentinas”

El concurso se extenderá hasta el mes de mayo donde se definirán las 7 Maravillas Naturales Argentinas.

MARAVILLAS
MARAVILLAS

25-03-2019 20:35

Empieza la cuenta regresiva para conocer cuáles serán los siete paisajes que formarán parte de las Maravillas Argentinas. La segunda etapa de votación se extiende desde septiembre del 2018 y finalizarán en el mes de mayo.

Actualmente se encuentran en concurso 28 paisajes luego de pasar diversas instancias entre más de 400 lugares se encontraban nominados. Entre ellos siguen en carrera las Serranías del Hornocal y Las Salinas Grandes de Jujuy.

En este sentido, a través de la página principal de las “Maravillas” se supo que durante la semana del 12 al 19 de marzo, ambos paisajes jujeños se encuentran dentro de los lugares con mayor tendencia en crecimiento de votos.

Si bien la tendencia no corresponde ni expresa las posiciones absolutas, demuestra el incremento, estabilidad o disminución relativa de los sufragios en términos comparativos entre dos semanas.

En consecuencia, Las Salinas y El Hornocal forman parte del grupo con mayor incremento de votos definido como “Estado Fantástico”. Dentro del mismo, tan solo cuatro paisajes están presentes de los cuales dos son de Jujuy, uno de Misiones y otro de Salta.

De esta manera, Jujuy el día de hoy se posiciona como gran candidato para tener una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas.

¿CÓMO PODÉS VOTAR?

PASO 1- Ingresá a la página web y observá a los 28 finalistas de las distintas categorías.

PASO 2- Seleccioná los 7 paisajes argentinos que querés que se conviertan en Maravillas Naturales de la Argentina. Allí se abrirá una ventana para vincular los votos a alguna cuenta. Cabe destacar que el voto online es gratuito y puede realizarse sólo una vez.

PASO 3- También podés votar a través de tu teléfono, enviando un mensaje al 1515 con el nombre de la “maravilla” seleccionada. De esta manera podés votar todas las veces que quieras, pero con algún costo.

Temas relacionados Cultura Principal