Cultura

¿Quiénes vienen a la Feria del Libro?: conocé a los invitados confirmados

A exactamente dos semanas del inicio de una nueva edición de la Feria del Libro, se dieron a conocer algunos de los invitados especiales de este año.

feria-del-libro
feria-del-libro

27-05-2019 09:04

La Feria del Libro en Jujuy es una evento de siete días que se realiza una vez al año en la ciudad de San Salvador, creado para potenciar actividades lectoras de niños, jóvenes y adultos.

Este año se desarrollará en el espacio cultural “Plaza Ricardo Vilca” (calle Alvear 1009) desde el lunes 10 al lunes 17 de junio.

A catorce días de su inicio, en las redes sociales oficiales de la feria anunciaron quiénes serán algunos de los invitados especiales de esta edición: Liliana Herrero, Rita Segato, Horacio González, Graciela Bialet, Florencia Aroldi, y muchos más que serán confirmados durante los próximos días.

El objetivo de la Feria es acercar el mundo del libro -tan alejado para muchos- a la comunidad y ofrecer un abanico de propuestas artísticas y culturales. Propone al público la exhibición y venta de libros en stands, acompañados por una programación de actividades para niños, jóvenes y adultos.

El año pasado, con más de 200 actividades, talleres, exposiciones, obras de teatro y espectáculos, participaron más de 50 mil personas que vivenciaron un abanico de actividades combinadas con todo tipo de expresiones artísticas para niños, jóvenes y adultos.

Temas relacionados Cultura Principal