Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Convocatoria de proyectos artísticos para formar parte de la grilla de «Recreo Largo»

Invitaron a gestores, actores culturales, grupos de teatro y artistas de Jujuy, a presentar proyectos hasta el 14 de junio.

La Secretaría de Cultura de la Provincia invita a gestores, actores culturales, grupos de teatro y artistas de Jujuy, a presentar proyectos de talleres de arte, lúdicos, recreativos y espectáculos teatrales para ser integrados a la grilla del programa Recreo Largo. Las  propuestas tienen que estar orientadas a promover el crecimiento de capacidades expresivas y reflexivas de niñas y niños de 5 a 11 años.

El objetivo principal es armar una grilla entretenida, divertida y que sea inclusiva para toda la familia y especialmente para los más pequeños. Lo que se busca es crear diversos talleres, espectáculos teatrales, de títeres, circo, entre otros, con la participación de artistas jujeños.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de junio. Las actividades se concretarán durante las vacaciones de invierno, en salas independientes, y espacios culturales de la Secretaría de Cultura y de las comunas de distintos puntos de la Provincia e Infinito por Descubrir.

Los interesados podrán presentar su propuesta en mesa de entrada de Culturarte ubicado en San Martín esquina Sarmiento o vía mail recreolargojujuy @gmail.com. Las bases y condiciones se encuentran en el Facebook de la Secretaría de Cultura (CulturaJujuy).

Cabe señalar que Recreo Largo es un proyecto que busca promover la apertura de espacios de recreación y aprendizaje de niñas y niños haciéndolos partícipes y protagonistas de la actividad cultural.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...