Cultura

Los paisajes jujeños, la pasarela elegida por la moda argentina

La marca Las Oreiro eligió Jujuy para la producción fotográfica de su colección de verano.

18-07-2019 15:05

La famosa marca de indumentaria Las Oreiro eligió nuestra provincia para la realización de la campaña fotográfica de la colección verano 2020.

Jujuy sigue a la vanguardia del crecimiento turístico debido a la promoción que realiza el Ministerio de Cultura y Turismo a lo largo y ancho del país, en diferentes eventos, como así también en diversas ferias internacionales de turismo.

En cuanto al mundo de la moda, cabe recordar que la provincia fue escenario de las presentaciones de marcas como Union Pacific y Tifani, Toche, Cid Kohan, Lady Fit, Bendito Pie y Para Ti.

Sobre la campaña de Las Oreiro, Adriana Oreiro, diseñadora y gerente de la marca, explicó a qué se debe la elección de los paisajes jujeños. "Se eligió Jujuy ya que la colección está pensada en lo natural, tratando de mostrar una mujer auténtica, divertida y fresca, y los distintos escenarios naturales nos permiten el contraste con las prendas para poder mostrar lo nuevo", detalló.

«Es un sitio que recomendaríamos por siempre, es un hermoso destino que es bien argentino y nos da la posibilidad de disfrutar de las maravillas que tenemos en el norte. Asimismo, agradecemos a Jujuy por el amor tan cálido y esperamos que puedan ver nuestra colección muy pronto», expresaron desde la producción de la campaña.

Temas relacionados Cultura Principal