Cultura

Se viene una nueva edición de los “Hornitos” en la Vieja Estación de Trenes

Se realizará durante cuatro días e iniciarán con las inscripciones para quienes deseen participar.

hornitos
hornitos

10-08-2019 20:06

En el marco del “Agosto Cultural” se realizará una nueva edición de los Hornitos. A partir del 22 al 25 de agosto se llevará a cabo en el Centro Cultural Manuel Belgrano conocido como la Vieja Estación de Trenes.

Como es tradición, en cada edición de los Hornitos se puede encontrar una gastronomía variada con la presencia de diferentes bandas musicales que brindan a los presentes alegría y baile a lo largo de las cuatro noches que se desarrolla la actividad cultural.

Por ese motivo, y con el fin de ultimar detalles, iniciará la convocatoria para quienes deseen ofrecer sus productos en la Vieja Estación.

En este sentido, Alejandro Soruco, director general de Planificación de la Municipalidad capitalina, destacó que el vecinalismo es el principal actor e impulsor de este evento a través de la muestra de su comida regional.

Por su parte, Gonzalo Zenteno, presidente del Consejo Vecinal, invitó a todos los centros vecinales a acercarse a las oficinas del organismo, ubicadas en el local 10 del mercado Santa Rosa, los días 13, 14, y 15 de agosto de 10 a 13 horas y por la tarde desde las 16 hasta las 20 horas para inscribirse y formar parte de este evento tradicional dentro de la agenda de la Semana del Éxodo.

Temas relacionados Cultura Principal