Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Jujuy será la protagonista del primer episodio del programa de Iván de Pineda

«Un pequeño gran viaje en 48 horas» se estrenará en un mes y mostrará los paisajes, la cultura y la gente de nuestra tierra.

Los paisajes, la cultura y la gente de Jujuy serán los protagonistas del primer episodio del programa «Un pequeño gran viaje en 48 horas», conducido por Iván de Pineda y que se estrenará el próximo mes.

El ciclo expondrá distintas actividades y prácticas propias de la región, y su filmación en la provincia fue posible gracias al trabajo en conjunto entre el Ministerio de Turismo y Cultura y la producción del programa.

En la pantalla se podrá apreciar a Iván trabajando con arcilla junto a Pueblos Originales. El presentador de «Pasapalabra» también vivió la experiencia de caravana en llamas y en Tilcara realizó el rito y la ofrenda a la Pachamama. Además, recorrió la histórica ciudad de Humahuaca, sus calles y el Monumento a los Héroes la Independencia.

El productor del programa, Mariano Feijoo, informó que el envío es del canal TNT y detalló que «fueron dos días de grabación, desde San Salvador de Jujuy hacia Salinas Grandes, Purmamarca, Tilcara y Humahuaca».

Asimismo, destacó que la producción cumplió sus expectativas: «todos estamos encantados con los paisajes, los lugares espectaculares y la gente muy amable y predispuesta a conversar con Iván».

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
9317
También podría gustarte
Comentarios
Loading...