Cultura

El Día del Niño y la Pachamama tendrán un gran festejo este sábado en la Ciudad Cultural

Música en vivo, espectáculos infantiles, patio de comidas y juegos recreativos son algunas de las propuestas para celebrar con todo. La entrada será libre y gratuita.

DIA-DEL-NINO
DIA-DEL-NINO

15-08-2019 10:22

Con el objetivo de regalarle a los niños el mejor día, se realizará este sábado el "Festival de la Niñez", en la Ciudad Cultural, a partir de las 15.30 y con entrada libre y gratuita.

En el predio habrá patio de comidas, juegos recreativos, la propuesta tecnológica de Infinito x Descubrir, espectáculos infantiles y la presentación de importantes artistas como Jujeños, Pucho González, Jasy Memby, Lautaro Tolaba, Norma de América y Malawi, entre otros.

El evento está organizado por el Gobierno de Jujuy, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Banco de Desarrollo de Jujuy y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

El secretario de Cultura, Luis Medina Zar, destacó que este sábado no solo se festejará el Día del Niño, sino también, se homenajeará a la Pachamama. “Hemos preparado para el sábado una propuesta para toda la familia, con escenarios múltiples y alternativos y un amplio patio de comidas. Se presentarán “Belgrano en Jujuy”, “El Capitán Multifruta”, “Chalupa” y los artistas Caro Escobar, Jujeños, Lautaro Tolaba, Micaela Chauque, entre otros”, expresó.

Por su parte, la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Claudia Choque, comentó que esta actividad está proyectada para garantizar y promocionar los derechos de los niños y niñas y consistirá en espectáculos infantiles, juegos recreativos, carpas de promoción de derechos y de la línea 102, entre otras actividades.

Temas relacionados Cultura Principal