Cultura

Día del Lector: celebrarán con una "lectura silenciosa" e intercambio de libros en el Xibi Xibi

En homenaje al nacimiento de Jorge Luis Borges, el día sábado por la tarde se realizará un evento especial para lectores (y para cualquier jujeño o jujeña que se quiera sumar) en inmediaciones del Parque Lineal Xibi Xibi.

lectura
lectura

20-08-2019 08:18

El 24 de agosto fue declarado como “Día del Lector” en conmemoración y homenaje al nacimiento del escritor argentino Jorge Luis Borges, a través de la ley 26.754, sancionada por el Congreso Nacional en el año 2012.

En el marco del "Día del Lector", el día sábado a las 17:00 se realizará una "lectura silenciosa" e intercambio de libros en el Parque Xibi Xibi, específicamente al frente a la Facultad de Ingeniería (Av. Martearena, casi puente Tucumán).

Ildiko Nassr, escritora jujeña, invitó a toda la comunidad en general a disfrutar del evento que tiene por objetivo llevar un libro leído y cambiarlo por "un libro por leer". La consigna consta de acercarse al evento con algún libro que quieras intercambiar y poder llevarte a tu casa un nuevo libro para leer.

Por último, Nassr recordó que sólo serán aptos para el intercambio libros de literatura (poesía, novelas, cuentos, entre otros).

Temas relacionados Cultura Principal