Economía

Cómo perdurar en la Argentina: brindarán una charla gratuita para Pymes

El economista Manuel Sbdar dará una charla totalmente práctica para aprender a sobrellevar la crisis en el ámbito empresarial.

18-11-2019 12:03

El día martes 19 de noviembre se realizará una charla totalmente gratuita sobre “Cómo perdurar hoy en la Argentina” a cargo del economista Manuel Sbdar. El evento será en el Hotel Howard Jhonson a las 20:00 y tendrá como objetivo trabajar sobre herramientas concretas que sirvan para tomar decisiones frente a la fuerte crisis que atraviesa el país.

“La pregunta que tiene que hacerse cualquier negocio es ¿por qué alguien tendría que comprarme a mí, y no a otro comercio?”

“La situación de las pymes es sumamente crítica, realmente es una situación de mucha vulnerabilidad” indica Manuel en comunicación con LW8, a la vez que sostiene “Las pymes tienen poca influencia sobre las variables económicas: el tipo de cambio, la tasa de interés, entre otros, pero sí que tenemos influencia sobre toma de decisiones concretas sobre las variables micro que pueden cambiar nuestro rumbo” explicó.

https://www.instagram.com/p/BubU_9egp1e/

El objetivo del encuentro es “trabajar con herramientas concretas, ni teóricas ni conceptuales, que sirvan para hacerle frente a la crisis y generar disparadores claves para modificar nuestro rumbo” indicó el economista.

Esta semana con Twitter

">@materiabiz ya estuvimos en ??Neuquén y ??Posadas. Hoy, a ??Jujuy??, para la charla del 19! ? en Aeroparque Jorge Newbery https://t.co/fQwFALnzm3

- Manuel Sbdar (@manuelsbdar) Twitter">November 16, 2019

Twitter" charset="utf-8">

Cabe destacar que la charla es totalmente libre y gratuita y que estará dirigida especialmente para pequeñas y medianas empresas de Jujuy.