Economía

Confirmaron que el programa “Ahora Góndola” continuará en el 2020

El ministro de Producción anunció que se espera que inicie nuevamente en febrero. Hoy es el último “jueves de ahorro” del año con 29 locales adheridos.

26-12-2019 11:16

El programa de reintegro "Ahora Góndola" que permite ahorrar hasta dos mil pesos mensuales en compras realizadas con tarjeta de débito del Banco Macro, tendrá continuidad en el año que se aproxima. Lo anunció en comunicación con LW8 el ministro de Producción provincial, el doctor Exequiel Lello Ivacevich, quien adelantó que “el objetivo es ampliar el espectro de entidades bancarias, de productos y de cadenas locales”.

También podés leer: ¿Cómo funciona el programa Ahora Góndola?

"Hemos visto que este programa fue muy valorado por los consumidores por lo que la idea es que el año que viene podamos continuar con la modalidad”

El ministro consideró que el objetivo más grande es ampliar el espectro de productos a los cuales se pueda acceder con el descuento del 30% y contar también con otras entidades bancarias que permitan a sus clientes obtener este reintegro.

Por otro lado, Ivacevich confirmó que "cuando tengamos más certezas y estén finalizadas las reuniones necesarias se dará el anuncio, pero posiblemente se habilite una vez más en febrero” argumentó, teniendo en cuenta que el programa se articula gracias a tres partes que deben ponerse de acuerdo: el estado provincial, los supermercados y la o las entidades bancarias.

SOBRE EL PROGRAMA:

«Ahora Góndola» venía funcionando desde el mes de mayo, primero con una cadena de supermercado y con el pasar de los meses se sumaron todas las sucursales (29 en total) de los supermercados Comodín, Vea, Carrefour, Día y Changomas. Durante el primer mes el descuento alcanzaba al 50% del total de compra, pero luego se redujo al 30% de devolución.

Si bien el programa lanzado por el Gobierno de Jujuy había finalizado en noviembre, se extendió hasta fin de año por el éxito que tuvo.

Temas relacionados Economía Principal