Espectáculos

El programa de Iván de Pineda recorriendo Jujuy se estrenará este viernes

El reconocido conductor abrirá su ciclo "Un pequeño gran viaje en 48 horas" mostrando los paisajes y la cultura de nuestra tierra.

12-09-2019 13:15

Este viernes 13 de septiembre, a las 23, se estrenará en el canal TNT la primera emisión de la nueva temporada de "Un pequeño gran viaje en 48 horas", el programa que conduce Iván de Pineda y muestra los atractivos de diversos lugares del mundo en una travesía de dos días.

La característica particular de la emisión de este viernes es que la protagonista será nuestra provincia: Jujuy. En la pantalla, ciudadanos de todo el país y también de distintos puntos de Latinoamérica podrán conocer los paisajes y la cultura jujeña de la mano del conocido conductor.

El rodaje se realizó en distintos puntos del territorio durante los primeros días de agosto. Iván junto al equipo de producción y pobladores locales recorrieron San Salvador de Jujuy, Salinas Grandes, Purmamarca, Tilcara y Humahuaca.

En las imágenes se podrá apreciar al presentador de "Pasapalabra" trabajando con arcilla junto a Pueblos Originales, participando de la caravana en llamas y realizando en Tilcara el rito y la ofrenda a la Pachamama. Además, de Pineda recorrió la histórica ciudad de Humahuaca, sus calles y el Monumento a los Héroes la Independencia.

Para quienes no puedan ver el programa este viernes a las 23, TNT lo repetirá el domingo a las 14 y el lunes a las 17.

Temas relacionados Espectáculos Principal