Espectáculos

Tini se reencontró con Sebastián Yatra y sus fans filmaron el apasionado beso en el aeropuerto

Los novios, que viajan alrededor del mundo por trabajo, volvieron a verse en Europa y sus seguidores capturaron el amoroso momento.

20-09-2019 10:20

Durante muchos meses, a pesar de que la química entre ambos estaba a la vista, Tini Stoessel y Sebastián Yatra negaban estar saliendo. Cuando sintieron que el romance estaba consolidado, cumplieron uno de los mayores anhelos de sus fanáticos y blanquearon su amor públicamente. A partir de ese momento, se muestran tan enamorados como apasionados en las redes sociales.

Tini y Sebastián están creciendo a pasos agigantados en el mundo de la música. Y aunque desean vivir este noviazgo con intensidad, no están dispuestos a descuidar sus carreras. Por eso, continúan cumpliendo sus compromisos alrededor del mundo y, cada vez que pueden, se reencuentran aquí o allá para convivir algunos días y compartir sus experiencias.

Esta vez, los novios pusieron como punto de encuentro una de sus ciudades favoritas: París. Antes de recorrer Francia de la mano, sus fanáticos filmaron el tierno momento en el que la pareja se ve, primero de lejos, en el aeropuerto. Acto siguiente, ella corre hacia él y, tras un intenso abrazo, se besan. Una de sus seguidoras, conmovida por el amoroso momento, compartió el clip de ese primer mimo tras varios días de haber estado separados.

Además, los novios también postearon vía Instagram postales de su primera cita en la ciudad. Se los puede ver almorzando bajo el rayo del sol y sonriendo a la cámara, muy enamorados y contentos por el tan esperado reencuentro. ¡Amor sin fronteras!

https://www.instagram.com/p/B2hcdQCHEsP/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B2hKX2uhavQ/?utm_source=ig_embed

Temas relacionados Espectáculos Principal