Espectáculos

Jimena Barón posteó una provocadora foto ¿para su ex?: "A ver si te da el aire, papi"

Jimena Barón posteó una provocadora foto ¿para su ex?: "A ver si te da el aire, papi"

22-09-2019 11:32

Jimena Barón volvió a dejar con la boca abierta a sus 6 millones de seguidores de Instagram. Aunque siempre comparte imágenes subidas de tono, esta vez fue por más mostrándose con un sensual conjunto de ropa interior. Su postal hot fue acompañada de un sugerente mensaje que despertó dudas. ¿Estará dedicado a su último novio?

"Tengo novedades pa' flipar. Ya estoy ready pa' partirte al medio a ver si te da el aire a vos, papi", escribió. En la foto se la ve a cara lavada, como si estuviera recién levantada. En el mismo posteo, la joven de 32 años aprovechó para contar que está por lanzar "cien mil temas nuevos". Estos se sumarán a "La cobra", Se acabó", "Quién empezó" y "Dos corazones", sus últimos hits.

Sus seguidores destacaron que la lencería de color rojo le sienta muy bien. "Estás muy hermosa. ¿Ese es el resultado de hacer pilates? Voy a empezar hoy mismo", "Sos preciosa", "Qué bueno que no te importe el qué dirán. Te ves brutal", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Desde que se separó de Mauro Caiazza, sus imágenes son de más alto voltaje que lo habitual. Hizo topless, se mostró bañándose y hasta estrenando las bombachas que se compró en esta etapa de soltera.

https://www.instagram.com/p/BzgkyQ2gbu3/?utm_source=ig_embed

Semanas atrás, Jimena anunció a través de un extenso video que estaba sola de nuevo. "Para mí son unos días especiales. Estoy sensible. No hay ningún detalle porque son cosas de la pareja, son cosas íntimas. Hay amor, respeto y cariño infinito. Es raro no hacerlos parte de esto, frenar la mierda que se vaya a decir. No hay nada extraño, simplemente hay un desencuentro por tiempos, hay mucho laburo para los dos", se la escucha decir en la grabación.

Temas relacionados Espectáculos Principal