Espectáculos

Miley Cyrus se separó de Kaitlynn Carter: cómo pasa sus días la estrella pop

La exitosa cantante y la instagramer le pusieron fin a su fugaz relación. Cómo quedó el vínculo entre ambas.

22-09-2019 19:06

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter ya no son más pareja: terminaron una relación que duró poco más de un mes y generaron un gran impacto. La estrella musical hace pocos meses había anunciado su separación del actor Liam Hemsworth después de ocho de meses de matrimonio y más de una década de romance, noticia que él asegura que se enteró por las redes sociales. Desconsolada por su segunda ruptura en poco tiempo, la cantante pasa sus días contenida por su madre Trish y su hermana Brandi.

Hace poco más de un mes que se había visto a la autora de éxitos como "Wrecking Ball", que se define como pansexual, a los besos con Kaitlynn en un lugar paradisíaco, en lago de Como en Italia, mientras disfrutaban de sus vacaciones.

Kaitlynn saltó a la fama hace seis años por la relación que tuvo con Brody Jenner, hijo de Caitlyn y hermanastro de Kendall y Kylie Jenner. Brody, que se hizo un nombre en el reality de MTV The Hills, es un miembro más del clan Kardashian y apareció en varias ocasiones en la serie de televisión que sigue las andanzas de la poderosa familia.

En el fugaz período que estuvo con Miley se las vio muy bien juntas, con salidas continuas, incluso acompañadas por la mamá de la estrella, y en presentaciones de la instagramer como en los MTV Video Music Awards para apoyar a su novia.

A principios de mes, Kaitlynn celebró su cumpleaños y estuvo acompañada por Miley, con la que se sacó fotos que después publicó en su cuenta de Instagram. Pero el amor duró poco.

Un allegado a Miley y Kaitlynn confirmó la separación ante la revista People y explicó que "se contuvieron mutuamente para superar las crisis por sus rupturas de relaciones anteriores" y aseguró que actualmente "ya no están en pareja". "Aún siguen siendo amigas", aclaró.

Angustiada por su mala racha con el amor Miley se refugia en los brazos de su madre Trish y su hermana Brandi, que la contienen en uno de sus momentos más dolorosos.

Temas relacionados Espectáculos Principal