Espectáculos

Eva de Dominici presentó a Cairo, su bebé, con un tierno video

La actriz compartió en Instagram las primeras imágenes del hijo que tuvo con Eduardo Cruz, hermano de Penélope.

eva
eva

12-10-2019 17:53

Después de mantener el secreto de su embarazo bajo siete llaves hasta casi el octavo mes de embarazo, Eva de Dominici se convirtió en mamá de Cairo el pasado 6 de octubre, su primer hijo fruto de la relación con Eduardo, el hermano de Penélope Cruz.

A una semana del nacimiento de su bebé, la actriz compartió su felicidad al mostrarle a todos sus seguidores las primeras imágenes. En su cuenta de Instagram, Eva publicó un tierno video en la que se la ve dándole besos en la cabeza a su hijo: "Tengo un ángel que no usa alas y tiene un corazón que podría llegar a derretir el mío. Gracias siempre, desde el corazón, por los deseos llenos de amor y respeto".

Las tiernas imágenes fueron rápidamente viralizadas y despertaron mucha empatía y lindos comentarios de parte de los seguidores de la actriz. Incluso, algunas celebridades como la China Suárez, María Fernanda Callejón, Zaira Nara y Jimena Barón, movilizadas por el amor que transmite De Dominici hacia su bebé, se expresaron con mensajes muy lindos hacia ella.

https://www.instagram.com/p/B3hqGSPpXcs/

La actriz dio a luz a su primogénito en Estados Unidos, país en el que actualmente está radicada junto a su pareja. En ese sentido, la actriz se había referido en una nota con Intrusos sobre la decisión de que su hijo naciera en aquel país.

"Edu vive acá hace mucho tiempo y yo estaba yendo y viniendo. Ahora estoy instalada acá, pero no pensamos a Los Ángeles como algo definitivo. Soy de dejarme llevar. Pero sí, lo más cómodo era tenerlo acá, porque vivimos acá. No sabemos cómo va a ser el futuro. ¿Si me imagino en España? No lo sé, tal vez. Yo en Argentina trabajo, no me fui", había contado la actriz.

Fuente: Clarín

Temas relacionados Espectáculos Principal