Espectáculos

¿Otra más? Apareció una supuesta hija de Diego Maradona

Se llama Magalí y tiene 23 años. Sumada a los tres cubanos y a los dos argentinos que todavía no tienen su apellido, sería la número once del ex futbolista.

maradona-1
maradona-1

14-10-2019 16:27

Otro bombazo para la familia Maradona. La noticia (una primicia mundial) la dieron en Intrusos: apareció una supuesta hija de Diego Maradona. Su nombre es Magalí y es unos meses mayor que Jana. Como la joven de 23 años es madre de una niña, la novedad es que el Diez no solo sería padre sino también abuelo.

Ya lo había vaticinado Gianinna en una historia de Instagram. Luego de que Matías Morla confirmara que el exfutbolista tenía tres hijos más en Cuba y pensaba reconocerlos, la hija de Claudia Villafañe bromeó al respecto en sus redes sociales. "Faltarían tres para el equipo", escribió la mamá de Benjamín.

Para sorpresa de todo el mundo, esta tarde la broma se hizo realidad. De acuerdo con el programa Intrusos, sería la número once de la familia. ¿Quiénes son en total? Diego Junior, Dalma, Giannina, Jana, Joana, Diego Fernando, tres cubanos, Santiago y -ahora- Magalí.

Hasta el momento, lo poco que se sabe de Magalí es que nació en diciembre de 1995. El periodista Adrián Pallares detalló que su madre biológica la había abandonado y fue dada en adopción. "La crió otra mujer y años más tarde se enteró de que podría ser hija de Diego Maradona", indicó.

Según detallaron en Intrusos, la joven inició en abril el juicio por filiación y todavía está en trámite para confirmar, finalmente, si tiene o no algún parentesco con el director técnico.

En el ciclo de América comentaron que al abogado de Maradona, Matías Morla, le llegaban constantemente "carpetas" de chicos que reclamaban la paternidad del Diez. Antes de presentarlas a su cliente, el letrado las suele analizar con detalle para evaluar si podrían ser ciertas.

Temas relacionados Espectáculos Principal