Espectáculos

Nefasta actitud del rapero T.I. con su hija: "Tenemos visitas al ginecólogo para chequear su himen"

El músico confesó que controla la virginidad de la joven yendo todos los años al médico.

07-11-2019 09:35

El rapero T.I. reveló una situación de extremo control a su hija de 18 años, a quien acompaña al ginecólogo todos los años para "chequear su himen", como él contó.

Las declaraciones las realizó en una entrevista en el programa Ladies Like Us. Durante la charla, las conductoras Nazanin Mandi y Nadia Moham le preguntaron si hablaba de sexo con sus hijas. La respuesta del músico sorprendió a todos.

"No solo tuvimos la conversación. Sino que además, tenemos visitas anuales al ginecólogo para chequear su himen. Sí, yo voy con ella", comentó.

"Vamos juntos, nos sentamos y entra el doctor. Entonces conversamos, y él mantiene siempre un alto nivel de profesionalismo. Me dice, 'señor, para compartirle información necesito su firma' y yo miro a mi hija y le digo '¿puedes firmar esto, así el doctor puede compartir tu información conmigo? ¿O hay algo que no quieres que me entere?'", siguió.

Las conductoras le aclararon que el himen no era una prueba exacta de la virginidad, porque puede romperse de otras maneras. Él, sin embargo, contestó: "Voy con el médico y le digo, 'mire Doc, ella no anda a caballo, no anda en bicicleta, no hace deportes. Solo chequee el himen por favor, y deme mis resultados de manera expeditiva".

https://www.instagram.com/p/B4ObU_FBQoB/?utm_source=ig_embed

Temas relacionados Espectáculos Principal