Espectáculos

Eduardo Feimann no seguirá en su programa de radio y hubo rumores sobre Alejandro Fantino

Al polémico conductor no le renovaron el contrato en Radio La Red, aunque mantendrán sus programas de televisión en América.

Copia-de-Diseno-sin-titulo-2
Copia-de-Diseno-sin-titulo-2

07-11-2019 16:29

Eduardo Feinmann no seguirá en radio La Red en 2020. Y surgieron rumores de que Alejandro Fantino iba a ir en la misma dirección.

Feinmann, más allá de que va a dejar la segunda mañana de la radio (de 9 a 12 conduce Feinmann 910), continuará al frente de su programa de actualidad en A24 (El Noticiero, de 18 a 21).

En tanto, Alejandro Fantino decidió desmentir los rumores de su partida desde su cuenta de Instagram: "Quería dejar algo por acá y aclarar algunas cosas que se dicen y que son falsas. Empiezo por contarles que @radiolared es mi casa. Llevo años acá y solo coseché éxitos y disfruto día a día mi trabajo. Acá son buena gente, tanto los que mandan como así también mis compañeros. Son un grupo que logra día a día una radio líder y amiga de la gente! Este año mudè #Fantino910 a la noche para poder tener todo mi trabajo en horarios cercanos y poder rendir más en ellos y estamos ternados a los #MartinFierro y con un share que nos deja peleando arriba cada mes. Dejo claro que no me voy de @radiolared y que el 2020 los encontrarè como oyentes nuevamente!! Abrazos y perdón por robarles tiempo!!!

https://www.instagram.com/p/B4kZUJShPcf/?utm_source=ig_embed

Feinmann sería reemplazado en La Red por Jonatan Viale.

Ademas, Feinmann evalúa la chance de desembarcar como columnista de radio Mitre.

Allí, Diego Leuco continuaría al frente del programa de Jorge Lanata, que se alejó de los medios porque ha encarado una rehabilitación física que le demandaría unos seis meses.

Feinmann había llegado a La Red el 19 de febrero de 2018, luego de haber estado, en 2015, en Radio El Mundo AM 1070 y de haber trabajado, durante varios años, en Radio 10 AM 710, cuando era de Daniel Hadad y en la primera etapa de Cristóbal López.

El dato del alejamiento de Feinmann de La Red lo había anticipado Alejandro Alfie, periodista de Clarín, en su cuenta de Twitter. "Me confirman que echaron a Eduardo Feinmann de Radio La Red. Muy raro el momento. Parece que se van preparando para lo que viene...", lanzó.

Temas relacionados Espectáculos Principal