Espectáculos

"Casados con hijos" hará un casting para reemplazar a Fatiga en el teatro

Los protagonistas de la exitosa sitcom se subirán a las tablas en 2020. Un integrante de la familia Argento no será parte del espectáculo.

FATIGA
FATIGA

20-11-2019 09:17

Este fin de semana, Dario Turovelzky, director de contenidos globales de Viacom y Telefe, confirmó oficialmente que vuelve Casados con hijos con una remake teatral de la exitosa comedia. "Se develó el misterio. Con mucha emoción les cuento que Casados con hijos llega al teatro Gran Rex. Entradas a la venta, a partir del 1 de diciembre", escribió uno de los responsables detrás del espectáculo.

Los integrantes originales del elenco serán parte de la apuesta teatral, que contará con producción de Gustavo Yankelevich. Flor Peña (Moni), Guillermo Francella (Pepe) Darío Lopilato (Coqui), Luisana Lopilato (Paola), Erica Rivas (María María Elena Fuseneco) y Marcelo De Bellis (Dardo Fuseneco) protagonizarán el espectáculo. Sin embargo, la obra contará con una gran ausencia: la de Fatiga, el perro de la familia Argento.

Sucede que Violeta, la perra que interpretaba a uno de los personajes más queridos de la serie, murió después de ser atropellada por un vehículo en Panamericana. Por esa razón, la producción de la comedia decidió hacer un casting para encontrar un reemplazo. En principio, quieren que la mascota esté en las imágenes de la marquesina y, tal vez, también aparezca en escena.

Fuente: TN

Temas relacionados Espectáculos Principal