Espectáculos

Qué dijo Pampita cuando le preguntaron por la separación de Vicuña y la China Suárez

A pocos días de su casamiento con el empresario gastronómico, la modelo no pudo esquivar las preguntas sobre su ex. ¿Cómo reaccionó?

21-11-2019 08:04

El rumor es cada vez más fuerte: Benjamín Vicuña y la China Suárez habrían puesto un punto final a su relación. El periodista Ángel de Brito aseguró al aire en El Espectador, su programa en CNN Radio, que la ruptura es un hecho. "Están separados desde hace ya un tiempo. Aún no quieren hablar al respecto, pero es algo definitivo", afirmó.

Una cronista de Confrontados le consultó a Pampita por la separación de su ex. Fiel a su estilo, la modelo trató de ser diplomática al pronunciarse al respecto. "Nunca hablo de temas personales, ni temas profesionales del papá de mis hijos. Nunca. Nunca", afirmó la jurado del Bailando 2019, que trata de mantener un buen vínculo con el galán chileno.

https://www.instagram.com/p/B21l289FEH4/?utm_source=ig_embed

De hecho, la diosa de las pasarelas invitó a Vicuña y la China a su casamiento con Roberto García Moritán, que se llevará a cabo este viernes en el Palacio Sans Souci de San Fernando. "Ella decidió tenerlos en cuenta por los chicos, para que vean la integración familiar", reveló Puli Demaría, una de las mejores amigas de la conductora de Pampita Online.

El actor chileno -que se encuentra en Atacama filmando la serie Inés del alma mía- le advirtió a su ex que no podrá asistir a su boda con el empresario gastronómico. "En esa fecha tengo otros compromisos", fue la respuesta del protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza.

Temas relacionados Espectáculos Principal