Espectáculos

Vero Lozano denunció una estafa que envuelve a Leo Montero y Del Moro

La conductora de Telefe publicó un fuerte mensaje en sus redes y advirtió a sus colegas.

30-11-2019 11:52

Verónica Lozano hizo una grave denuncia a través de sus redes sociales en la que acusó a un hombre de querer realizar una estafa con su nombre y el de otros dos importantes conductores de la televisión argentina: Santiago del Moro y Leo Montero.

La figura de Telefe publicó un fuerte mensaje en la sección de historias de su cuenta de Instagram, y difundió el nombre y rostro de la persona a la que ella acusa de querer ganar plata de manera indebida.

“Este sorete se llama Lucas Cortizo y está pidiendo dinero en mi nombre, el de Leo Montero y el de Santiago del Moro. ¡Usa a su pequeña hija para robar y estafar!”, aseguró la conductora de Cortá por Lozano junto con la fotografía de ese hombre caucásico y de pelo corto que también posee una cuenta en esa misma red social.

Más tarde y en Twitter, Lozano advirtió al conductor de ¿Quién quiere ser millonario? (Telefe) y a su ex compañero de AM y conductor de Mejor de noche (El Nueve), junto con una captura de un correo electrónico cuyo asunto es “Solidaridad” y en el que figuran direcciones de e-mails aparentemente falsas de Montero y Del Moro.

“Lucas Cortizo estafador”, agregó furiosa Verónica en su mensaje difundido en la red social del pajarito, que rápidamente obtuvo réplicas que expresaron una gran indignación por el intento de estafa que ella denunció.

A comienzos de este año, el canal para el que trabaja Lozano había emitido un comunicado ante estafas que se intentaron llevar a cabo en nombre de la empresa perteneciente a Viacom. En ese entonces, Telefe le avisó a sus televidentes y seguidores de las redes sociales que tengan recaudo ante acciones fraudulentas de personas inescrupulosas que se hacen pasar por productores, empleados y/o ejecutivos de la emisora que informan sobre posibles entregas de premios a cambio de un importante pago. Otra integrante de la farándula que se vio afectada por una estafa fue Esmeralda Mitre el pasado mes de octubre, cuando le usurparon la identidad a través de su Documento Nacional de Identidad (DNI) y utilizaron su tarjeta de crédito en un hotel.

Temas relacionados Espectáculos Principal