Espectáculos

Enamorado de Jujuy: Del Potro celebra el Día del Mate con una foto bien jujeña

El deportista, y pareja de la jujeña Sofía Jiménez, hizo alusión al día nacional con una bella postal.

delpo-mate
delpo-mate

30-11-2019 14:36

Hoy se conmemora el Día Nacional del Mate, fecha que los argentinos celebran con cariño por el significado que genera esa bebida en nuestra cotidianidad.

Por supuesto que los famosos y artistas reconocidos del país también aprovecharon el momento para hacer alusión a la fecha con diferentes fotografías mediante sus redes sociales.

Este fue el caso de Juan Martín del Potro, reconocido tenista argentino, quien recordó el día con una foto muy particular: en el norte jujeño.

Cabe recordar que el tandilense estuvo en la "Tacita de Plata" en el mes de septiembre cuando llegó para acompañar a su novia, Sofía Jiménez, a un casamiento que se realizó en la capital.

En aquel momento, Delpo también hizo un pequeño recorrido por el norte de nuestra provincia teniendo en cuenta que era la primera vez que visitaba suelo jujeño.

¿Será que el tenista quedó enamorado de Jujuy? Seguramente tendremos la oportunidad de recibirlo en otras oportunidades considerando que Sofi es jujeña natal y de los pies a la cabeza.

Temas relacionados Espectáculos Principal