Espectáculos

Los actores de “Casados con hijos” palpitan el regreso con un divertido video

Guillermo Francella, Florencia Peña y Darío Lopilato aparecen pasando letra para sus respectivos personajes.

casados-con-hijos
casados-con-hijos

01-12-2019 11:18

La versión teatral de Casados con hijos se presume como uno de los éxitos de la cartelera 2020, y tras las incógnitas que se generaron alrededor de su elenco, finalmente apareció el primer video que muestra a los actores encarnando a sus recordados personajes.

"Calentando motores para 2020", escribió en Twitter el periodista de Intrusos Daniel Ambrosino, adjuntando a su mensaje un divertido tráiler en el que Guillermo Francella, Florencia Peña y Darío Lopilato recrean con sus voces a Pepe, Moni y Coqui Argento.

"¿En serio tenés un regalo para mí, Moni?", le pregunta Francella a Peña. "Sí, Pepe. Para estas fiestas te traje esto", responde la actriz. "O sea, vos compraste entradas, Moni, para vernos a nosotros mismos?", insiste Guillermo. "Sí, Pepe... y con tu tarjeta!!!", remata Flor.

El compilado combina imágenes de distintas escenas del histórico programa que se emitió por la pantalla de Telefe entre los años 2005 y 2006, con otras nuevas, en las que Flor, Guillermo y Darío se divierten en un estudio de grabación.

"No puedo creer que estemos acá", comenta Peña, fuera de su personaje. Es que las chances de un posible regreso de la ficción era una cuenta pendiente desde hacía muchos años. El estreno está previsto para junio 2020 en el Gran Rex, y las entradas salen a la venta este domingo.

Para saciar la ansiedad y dar nuevos detalles sobre el tan esperado regreso, los actores estarán en el living de Susana Giménez, este domingo por la noche.

Se sabe que Luisana Lopilato formará parte de la obra y, a pesar de que todavía no hay una confirmación oficial, todo hace creer que tanto Marcelo De Bellis como Erica Rivas también serán de la partida.

Fuente: Clarín

Temas relacionados Espectáculos Principal