Espectáculos

Paula Chaves reveló el sexo de su bebé y anunció: "Seré madre por última vez"

La conductora anunció de una forma muy especial el sexo de su tercer hijo junto a Pedro Alfonso.

30-12-2019 14:17

El miércoles 25 de diciembre, Paula Chaves confirmó su embarazo: "Esta banda se agranda... ¡Llenos de amor y mas juntitos que nunca! En un día muy especial... Vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas, Pedro. ¡Son mi vida!", escribió en un tierno posteo de Instagram.

La modelo y Pedro Alfonso esperan su tercer hijo, tras tener a Olivia y Baltazar. El actor también expresó su felicidad por la noticia. "Estamos muy contentos. Nos enteramos el día anterior a hacer las fotos para el teatro, estamos muy felices obviamente", dijo en diálogo con "Intrusos".

Embarazada de cuatro meses, la modelo y conductora reveló ahora el sexo del bebé en camino en una nota con la revista Gente.

Chaves contó que será mamá nuevamente de una nena: “Con la llegada de esta hija decidí que seré madre por última vez”, anuncia en el título de la tapa.

Además, se adelanta parte de la entrevista: “Embarazada de 14 semanas y 3 días, revela la intimidad de la espera de su nueva heredera. El desopilante anuncio de la noticia a Pedro y a sus hijos Olivia y Baltazar. La elección del nombre 'en comunidad' y el anticipo: 'habrá lucha'. Cómo logró soltar sus miedos y obsesiones. La cuna especial que encargó 'para ampliar el colecho'. Lo que no contó de su renuncia a Atrapados en el muso. Y la educación "inclusiva" con la que forma a sus hijos”.

Temas relacionados Espectáculos Principal