Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

La jujeña Sofía Jiménez volvería a participar en el “Bailando” este año

La modelo y conductora habría sido convocada nuevamente por Marcelo Tinelli.

Sofía Jiménez participaría nuevamente en el «Bailando», el programa de Marcelo Tinelli. Luego de haber formado parte del certamen en el 2018, la jujeña habría sido convocada otra vez.

La información fue brindada por el periodista de espectáculos Ángel de Brito en su programa radial, aseguró que «Jujuy» forma parte de la lista de figuras de la productora «La Flia» para la nueva edición del reality.

Sofía se encuentra conduciendo «Modo Noche» en América junto a Agustín Neglia y Jey Mammón. El programa finaliza este mes y luego la conductora viajaría a encontrarse con Juan Martín del Potro que está en Miami recuperándose de su última operación.

View this post on Instagram

Todavía no caigo… Pensar que el video que les estoy compartiendo fue en el 2010 durante mi primer año en Bs. As. 😱 Llena de sueños e ilusiones y muchas pero muchas ganas de darlo todo en la ciudad de la furia 😆. Convencidisima que tenía que TRABAJAR ESOS SUEÑOS, SIEMPRE CON LA MENTE EN POSITIVO Y NUNCA PERO NUNCA BAJAR LOS BRAZOS 🙌🏼 Pasaron 8 años y hoy me encuentro siendo Licenciada en Comunicación Social 🤓, trabajando como modelo para reconocidismas marcas del país 💁🏻‍♀️, con algo de experiencia en distintos programas de la tv argentina 🙈… Y anoche ahí, en la pista más famosa, con @marcelotinelli diciendo mi nombre 😲, un equipo de profesionales, buena gente y los mejores compañeros que me podían haber tocado @majodelaiglesia & @maxbuitrago22 🙏🏼 con la participación especial de la linda de @melchorlez 🤩 y la ayuda de @belu.gullon (mi profe de waking) , siendo parte de esta familia hermosa que es @lafliaok 😍 y con MI familia y amig@s bancandome como SIEMPRE 😄 ¿Cómo hacía para no emocionarme? En serio, que alguien me diga 😂!!! No tengo dudas que cuando uno hace las cosas con el corazón y vive la vida desde ese lugar, las cosas salen bien 😄 A҉G҉R҉A҉D҉E҉C҉I҉D҉I҉S҉I҉M҉A҉ con TODO y con TODOS!!! Esto recién empieza 😏… 🆅🅰🅼🅾🆂 🅿🅾🆁 🅼🅰🆂

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok) on

La jujeña aún no se refirió a su posible incorporación al «Bailando», aunque vivió con gran alegría su paso por la pista hace dos años. En ese entonces participó para cumplir el sueño de la Salita Infantil de Sausalito, y, si bien no ganó el certamen, lo hizo realidad por su cuenta y con la ayuda de personas solidarias.

También te puede interesar: Sofía Jiménez viajó a Sausalito y cumplió el sueño de la salita infantil de ese pueblo

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
12
También podría gustarte
Comentarios
Loading...