Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

El regreso más esperado: en mayo vuelve Friends con todos sus protagonistas

Será un programa especial, que reunirá a los actores más queridos de los fanáticos.

Después de 15 años, HBO Max confirmó el regresó más esperado. La serie norteamericana Friends vuelve al aire en mayo de este año, en principio con un programa especial. Así, los actores también lo anunciaron en sus redes sociales. La serie que causó todo tipo fanatismos con sus 10 temporadas se relanza con su elenco original: Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry.

Una de las primeras en postear el regresó fue la actriz Jenifer Aniston. «Its happening» («Está ocurriendo»), escribió en su cuenta de Instagram con una foto en la que se ve a todos los actores. Además etiquetó al resto del elenco e inmediatamente la noticia se viralizó en todas las redes sociales.

La vuelta de este grupo de amigos se rumoreaba desde hace varios semanas aunque nadie lo quería confirmar. De a poco, el elenco comenzó a bromear, a subir fotos en los que se hablaba del reencuentro, pero nada de la posibilidad real de una vuelta inminente. Al parecer ahora ya está todo confirmado para que en mayo la serie vuelva a la pantalla.

Lo que es seguro es que sus fanáticos van a respirar tranquilos tras la buena noticia de que las amigos volverán a tomar café en el ya mítico «Central Perk».

View this post on Instagram

Here for the lobster. 🦞

A post shared by HBO Max (@hbomax) on

Fuente: La Nación.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
4
También podría gustarte
Comentarios
Loading...