Espectáculos

Jimena Barón iría a juicio por deber más de un millón de pesos al cancelar un show

El municipio de Villa la Angostura le reclama una suma millonaria a la cantante luego de la suspensión de su espectáculo.

jimena-1
jimena-1

26-02-2020 16:02

Jimena Barón (32) está subida a una montaña rusa de escándalos en este inicio del 2020: después de la polémica por el lanzamiento de su nuevo tema Puta y todo el debate que se generó, ahora el municipio de Villa La Angostura le reclama una suma millonaria.

La cantante no la pasó bien durante la promoción de su nuevo material y es por eso que, tras las críticas y la repercusión negativa, la productora que maneja la carrera de Barón decidió la suspensión de varios de sus show ya que se encontraba con "asistencia psicológica y psiquiátrica".

Entre esas presentaciones, en las que ya tenía todo arreglado para cantar, la artista canceló un show que tenía vendido en Villa La Angostura, en el marco de la Fiesta de los Jardines, una celebración que se realiza en localidad neuquina.

Lo cierto es que ahora desde el municipio de aquella ciudad patagónica denunciarán a la creadora de La Cobra, dado que el martes 25 era la fecha límite para que se devuelva el importe millonario que se le había dado por adelantado por el show.

En Los Ángeles de la Mañana (El Trece) contaron que Jimena había devuelto el dinero y que solo restaba entregar el monto del IVA, pero desde el ente estatal negaron que esto haya ocurrido y anunciaron que iniciarían acciones legales contra la cantante.

De este modo, desde Villa la Angostura aseguraron que llevarán a juicio al productor Eduardo Bonuccelli por el reembolso del dinero abonado, que es una suma aproximada de 1.395.000 pesos.

Las autoridades locales brindaron más detalles al sitio La Angostura digital, y advirtieron que el cachet total ascendía a "2.215.631 pesos con IVA incluido" una suma a la que se agregan gastos por "pasajes aéreos, alojamiento y comidas para 27 personas”.

Fuente: Clarín

Temas relacionados Espectáculos Principal