Espectáculos

"René" hasta las lágrimas: el nuevo video de Residente con su hijo y Soledad Fandiño

René Pérez Joglar estrenó un videoclip donde mostró por primera vez el rostro de Milo, el hijo que tuvo con Soledad Fandiño.

28-02-2020 13:34

Residente estrenó este viernes el video de “René”, su tercer sencillo, en el cual decidió mostrar por primera vez el rostro de Milo, el hijo de cinco años que tuvo con Soledad Fandiño.

El video, más que emotivo, dura más de siete minutos y habla de la infancia, adolescencia y presente del compositor, con sus virtudes, defectos, miedos, alegrías, tristezas, añoranzas y triunfos. "Esta canción me ayudó a salir de un lugar en donde no quería estar. Necesitaba volver a mi pueblo, a mi casa, a encontrarme con mis amigos, necesitaba volver a ser yo", expresó René.

El clip fue dirigido por él mismo y se deja ver desde lo más profundo, con transparencia y sin armaduras. Filmado en su natal Puerto Rico y en su pueblo de Trujillo Alto, logró hacer un repaso de su vida hasta el presente, mostrando fotos y recuerdos de sus momentos más felices, como también de los más oscuros.

Al final del video René decidió mostrar la cara de Milo, quien aparece con una camiseta de baseball con su nombre en la espalda. Fandiño también aparece en algunas fotos que muestra René, algunas solos durante su noviazgo y otras ya junto al pequeño en brazos.

Temas relacionados Espectáculos Principal