Espectáculos

Después de festejar sus 93 años, las redes dieron por muerta a Mirtha Legrand

Más de 250 mil personas difundieron el falso rumor. La Chiqui no opinó sobre el tema y prefirió seguir con los preparativos para su vuelta a la TV.

28-02-2020 15:36

Las redes sociales se cobraron otra víctima. Esta vez le tocó a Mirtha Legrand, que el domingo pasado celebró sus 93 años junto a su hermana melliza y sus seres queridos. La fake news sobre su muerte sacudió a todo Twitter y más de 250 mil personas difundieron el rumor.

Hasta el momento, la diva de los almuerzos no dijo nada sobre los comentarios malintencionados. No fueron días muy alegres para ella, ya que está muy angustiada por la muerte de Sofía Neiman, la reconocida relacionista pública que era amiga íntima de toda su familia.

La mujer se descompensó en la casa que Daniel Hadad tiene en Punta del Este y La Chiqui casi se queda sin festejo. Aunque prefirió no hacer la reunión en la casa de su hija, Marcela Tinayre, llamó por teléfono a sus amigos para que la acompañaran en su día especial en el departamento que tiene en la Avenida del Libertador.

En su casa, la cumpleañera recibió a los invitados con una ambientación muy especial que estuvo a cargo de Ramiro Arzuaga, que eligió mesas circulares decoradas en blanco y verde, sillas Napoleón transparentes, velas, rosas blancas y follaje natural. El menú dejó conformes a todos. Hubo variedad de carnes, pescados y risotto.

Rosa María Juana Martínez Suárez, como figura en la partida de nacimiento de la Chiqui, usó dos vestidos para su velada. Como siempre, tuvo la delicadeza de bajar a saludar a la prensa y a los fanáticos que la esperaban en la vereda.

https://www.instagram.com/p/B9G-JxmFrkS/?utm_source=ig_embed

La versión sobre la muerte de Mirtha se originó cerca de las 22 de este jueves. Rápidamente comenzó a replicarse entre toda la comunidad de Twitter y varias personas hasta le despidieron con cálidos mensajes.

Por ahora, en lo único que piensa Legrand es en su regreso a la TV. Después de pasar la temporada de verano sin aire, volverá a la pantalla de El Trece el próximo sábado 7 de marzo.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Espectáculos Principal