Espectáculos

Tini Stoessel y Sebastián Yatra protagonizarán una serie juntos

Los artistas también serán pareja en la ficción, que ya tiene fecha de estreno.

28-02-2020 16:03

Hace algunos meses, Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron lo que muchos esperaban: van a protagonizar una serie juntos. La historia, que los plantea como una pareja de artistas muy enamorados - cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia - integrará la nueva plataforma digital de Disney.

Luego de muchas especulaciones, finalmente los artistas confirmaron cuando se podrá ver: será en octubre de este año. Allí, miles de fanáticos de todo el mundo podrán disfrutar no solo de sus dotes actorales sino también de su música, ya que como dijo Tini durante una entrevista "es una pseudo comedia musical".

https://www.instagram.com/p/B8js0HSnY6q/?utm_source=ig_embed

Este es gran desafío para la pareja creadora de hits. Si bien ella tiene mucha experiencia como actriz (recordemos que su estrellato en la música surgió luego de su actuación en Violetta), esta será apenas la segunda experiencia de Yatra, que hace algunos meses debutó al hacer la voz del personaje principal de Klaus, una de los films animados nominados durante la última edición de los Premios Oscar.

https://www.instagram.com/p/B7RNXfzBW2o/

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Espectáculos Principal