Espectáculos

Mirtha Legrand: "Los que viajaron al exterior no tienen sentido de solidaridad"

La conductora, que salió al aire desde su casa, pidió "no entrar en pánico". Su nieta, Juana Viale, la reemplazó en los almuerzos.

23-03-2020 09:39

Como medida de prevención frente al coronavirus, Mirtha Legrand decidió quedarse en su casa y no realizar sus programas en eltrece. Su nieta, Juana Viale, ocupó su lugar en La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrad.

Este domingo, en los primeros minutos del ciclo, la Chiqui salió al aire desde su departamento. La estrella de la TV dio su opinó sobre la situación en nuestro país frente a los casos de Covid-19.

"Los que se han ido a afuera es impresionante. Me impresiona. No tienen sentido de la solidaridad", cuestionó la conductora sobre las personas que se expusieron al virus en el exterior.

https://www.instagram.com/p/B-C9q-wga1b/?utm_source=ig_embed

Mirtha reconoció que está un poco "asustada" por las cifra de muertes en el mundo, pero destacó la importancia de tomar la situación con tranquilidad. “Hay que calmarse, no entrar en pánico que es lo peor que puede haber. Tenemos que cumplir y no salir de casa", sentenció.

Temas relacionados Espectáculos Principal