Espectáculos

Sofi Jiménez rompió en llanto antes de bailar... ¡y terminó con el puntaje más alto!

La modelo se llevó 22 puntos tras bailar el ritmo disco y emocionarse por el momento que vivía al estrenarse en la pista.

SOFIJUY-1
SOFIJUY-1

05-09-2018 07:15

En la primera noche del disco y el primer día de Bailando 2018, la gala fue Jujuy Jiménez. La modelo fue la última de la gala y su emoción, pero sobre todo, sus movimientos la pusieron bien alto en la tabla de puntajes.

“Estoy emocionadísima, no se sabía si bailaba o no. Esto es muy fuerte”, arrancó diciendo, apenas la presentó Marcelo. Y rompió en llanto. “Es muy especial estar esta noche. ¡Dije que no iba a llorar! Vos sos una persona muy especial, pensá que vengo desde Jujuy y la gente allá te ama. Desde que tengo uso de razón te veía en la televisión y estar acá es un sueño. Voy a trabajar y bailar muchísimo por el sueño jujeño”, aseguró Sofía, que tenía a una de sus hermanas en el piso del programa.

Cuando llegó su turno de bailar, la exnovia del Pelado López demostró que llegó para ir por el campeonato. El jurado le concedió 22 puntos, incluídos 10 puntos de Ángel de Brito, que valoró su alegría en la pista.