Espectáculos

Buenas noticias para los fanáticos: “El Zorro” regresa a la pantalla

Don Diego de la Vega vuelve a la televisión.

el-zorro
el-zorro

27-05-2020 21:58

En noviembre pasado, la decisión de El Trece de priorizar su contenido en vivo dejó fuera de su grilla a un clásico televisivo: El Zorro. De manera ininterrumpida, los 82 episodios del héroe enmascarado habían sido emitidos desde el 2003, reviviendo recuerdos en los más grandes y cautivando a las nuevas generaciones. Por eso, su salida de la pantalla dejó a muchos con un sabor amargo, sin saber que muy pronto habría revancha.

A partir de este fin de semana, todos los sábados y domingos a partir de las 12, volverán a poner al aire la ficción que Guy Williams, Henry Calvin y Gene Sheldon protagonizaron entre 1957 y 1961. Y es que, justamente, la serie se ha convertido en el clásico caso de "éxito inoxidable" a través de una sucesión de aventuras que no pierden frescura, y también en un perfecto comodín para los "baches" que surgen en las grillas de programación.

"No hay dudas de que la serie ha sido la gran experiencia de mi vida, pero el Zorro es un papel que amo y odio. No fue para lo que me preparé como actor. No me asusta que me encasillen con él porque me ha traído muchísimo placer y muchas alegrías. Además no puedo negarlo, tener un papel tan icónico también paga las cuentas", asumió Williams alguna vez, al ser consultado sobre el costado negativo de quedar por siempre prendado a un personaje tan popular.

Pese a tratarse de un clásico inoxidable, Juan José Campanella confirmó recientemente que se encuentra trabajando en Nueva York en una versión actualizada de El Zorro, que se dará a conocer como Outlaw (Fugitivo). El proyecto llegará de la mano de Viacom, pero aún no tiene fecha de estreno ni detalles de producción.

"Es el héroe de mi vida", dijo el director sobre el personaje que regresará a la pantalla chica en una versión que tendrá, según anticipó, mucho más realismo de la que se hizo en los años 50 desde los estudios Walt Disney. "Todavía son pocos los que hoy saben que El Zorro está basado en la vida de un personaje real, Joaquín Murrieta", señaló Campanella.

Fuente: La Nación.

Temas relacionados Espectáculos Principal